20/06/2012 | Canchas del Mundo |

Giovani ve la luz en Madrid

CANCHAS DEL MUNDO. México, DF. 20/06/2012. Giovani ve la luz en Madrid. Luego de años de deambular en intermitencia por Inglaterra, Turquía y algún club menor de la Liga española, parece que el panorama empieza a aclararse para el seleccionado mexicano si se concreta el supuesto interés que tiene el Atlético de Madrid, flamante campeón de la Europa League, por sus servicios.

Al menos así lo dejan ver algunos de los principales portales del futbol internacional como Goal.com, que titula como Bombazo, el posible traspaso de Giovani al Atlético. Una nota que secunda el diario deportivo As de España, que incluso habla de que en próximo días Totenham y el equipo dirigido por el Cholo se sentarán a negociar.

Y es que a Diego Simeone, timonel de los colchoneros, le hace falta un hombre que sea el complemento perfecto para Radamel  Falcao, y ahí es precisamente donde Gío puede tener cabida en un equipo que ha potencializado sus bonos en Europa. Sin duda, un panorama de ensueño colchonero para el seleccionado mexicano.

Deja tu comentario

comentarios