23/04/2013 | Canchas del Mundo |

Golea Bayern Munich 4-0 al Barcelona

El Bayern Munich exhibió al Barcelona en el juego de ida de la semifinal de la Champions celebrada en el estadio en el Allianz Arena, en donde lo derrotó por un marcador de 4-0, y aunque todavía falta el partido de vuelta, la misión parece imposible para los culés, que hoy ya pudieron contar con el argentino Lionel Messi.

A pesar de que por lapsos se tornó un partido poco espectacular y de las fallas arbitrales de Viktor Kassai, el cuadro bávaro siempre se mostró superior, con mayor posesión de balón, controlando los insípidos intentos de su rival por atacar, y sin nunca renunciar a ir al frente.

http://www.dailymotion.com/video/xz9f5u_b4-0b-www-fasthighlights-com_sport

El primer gol del partido llegó al minuto 24 por cortesía de Thomas Müller, de esta manera el Bayern se sintió más cómodo en la cancha y supo manejar los minutos consecuentes para mantener este marcador hasta el descanso.

La segunda mitad nos tenía reservada simplemente la confirmación de la actualidad, porque los alemanes se apoderaron del balón, presionaban a su rival, cuando lo perdían y mostraron su privilegiada contundencia de reflejarse en el tanteador. Ni el regreso de Lionel Messi o la presencia de Tito Vilanova en el banquillo, fueron argumentos para que los españoles tuvieran un mejor funcionamiento en la cancha, su accionar fue simplemente inoperante, con nulas oportunidades de gol y reflejando una aguda fragilidad defensiva, sobre todo en jugadas a balón parado.

Con goles de Mario Gómez al 49´, Arjen Robben al 72´ y el segundo de Müller a ocho del final, los dirigidos por Jupp Heynckes parecen haber sentenciado la eliminatoria, para pensar ya, en la Final de Wembley.

Con este resultado, el Bayern cobró aquella afrenta de 4-0 que le propinó precisamente el Barcelona en el Camp Nou en 2009, por el mismo marcador.

 

Deja tu comentario

comentarios