12/06/2013 | Canchas del Mundo |

González Iñárritu da voto de confianza a Chepo de la Torre

González Iñárritu mantiene la confianza en el trabajo de Chepo de la Torre.
Foto: Selección Mexicana

A pesar de los pobres resultados del equipo tricolor, la continuidad de José Manuel de la Torre en el banquillo no parece estar en duda, según lo mencionó el Héctor González Iñárritu, director de selecciones nacionales.

 “Soy admirador y defensor de la continuidad, (Chepo), tiene todo el apoyo”, mencionó en entrevista para la cadena ESPN.

Además reveló el sentir de los jugadores ante las fallidas presentaciones en el Hexagonal de CONCACAF.

“Hay molestia por parte de los jugadores. No nos gustan estos resultados y menos en el Azteca. Tenemos que hacer una autocrítica y darle la vuelta rápido; aún quedan partidos y en septiembre prepararnos para meternos en zona de calificación. Hay que saber manejar la presión. Es un gran grupo, son grandes jugadores y profesionales. Somos gente de objetivos y en nuestra mente es calificar”.

Respecto a las múltiples críticas de aficionados, ya sea en el estadio o en las redes sociales, Iñárritu es consciente de que son merecidas, pero asegura que ya están trabajando para mejorar y conseguir el objetivo primario.

“No estamos contentos como la afición, pero estamos ocupados trabajando. Él conoce bien dónde puede modificar lo que se busca, motivar al jugador. Se analiza con el trabajo de campo y la metodología. De nada sirve si no tienes llegadas. Los jugadores a pesar de la molestia de ayer, vamos a buscar un poco más. Buscamos tener un futbol amigable, mejor funcionamiento. El empate no es malo objetivamente, pero tampoco gustó. Hay que recuperar la confianza. Buscaremos tener más llegada. La afición se ha portado de maravilla y si nos han alegado es con justa razón. La ilusión está en calificar al mundial”.

Deja tu comentario

comentarios