29/08/2013 | Canchas del Mundo |

Grupos definidos en la Champions League

El próximo 17 de septiembre arrancarán las acciones.
Foto: UEFA

Este jueves en Mónaco se llevó a cabo el sorteo de Grupos de la UEFA Champions League para su edición 2013/14, y aunque no arrojó un claro grupo de la muerte, sí dará la oportunidad de ver cruces muy atractivos.

De igual manera, como ya viene siendo una costumbre desde hace varios años, esta edición de Champions tendrá representación mexicana en los botines de Diego Reyes y Héctor Herrera (Porto), Jonathan Dos Santos (Barcelona), Javier Hernández (Manchester United) y Carlos Vela (Real Sociedad).

Y son precisamente los conjuntos de estos dos últimos los que brindan el primer enfrentamiento interesante, pues Manchester United y la Real Sociedad se encuentran ubicados en el Grupo A.

En el sector B, el siempre galáctico  Real Madrid y el actual campeón de Italia, Juventus, será uno de los cotejos más apetecibles por la primera ronda.  Por otro lado, en el D, el Monarca actual de la Champions, Bayern Múnich, tendrá un difícil sinodal cuando se mida al  Manchester City de Pellegrini.

Una tercia de equipos dará una combinación de partidos interesantes, Arsenal, Borussia Dortmund y Napoli se jugarán la supremacía del Grupo F.

El Porto, de Reyes y Herrera, junto con el  Atlético de Madrid son otros dos, que aunque no cuentan con figuras mediáticas, su fútbol siempre resultada agradable para l tribuna.

Por último en el sector H, el Barcelona, donde juega el menor de los dos Santos, tratará de regresar a los primeros planes en la escena continental, cuando se vea las caras ante otros dos grandes de Europa, Milán y Ajax.

El torneo comenzará el próximo 17 de septiembre, mientras que la gran Final se disputará el 24 de mayo del 2014 en la ciudad de Lisboa.

Deja tu comentario

comentarios