11/07/2013 | Canchas del Mundo |

Guardiola arremete contra la directiva del Barcelona

Guardiola retó a la directiva culé a desmentirlo.
Foto: Club Bayern Múnich

El ahora entrenador del Bayern Múnich, Pep Guardiola, arremetió contra la directiva del Barcelona, a la que acusa de querer dañar su imagen.

En conferencia de prensa en Italia, donde se realiza la pretemporada del club bávaro, el técnico español aseguró que la Directiva encabezada por Sandro Rosell, ha sacado provecho de la enfermedad de Tito Vilanova para hacerle daño.

“Este año ha habido demasiadas cosas en las que se han pasado de la raya, pero utilizar la enfermedad de Tito para hacerme daño es algo que no olvidaré jamás. Yo a él le he visto en Nueva York, y si no nos hemos visto otras veces es porque no fue posible, pero no por mi parte”, comentó.

Además reveló que pidió al presidente que no lo molestaran más.

“Me fui a 6 mil kilómetros de distancia y pedí al presidente que me dejaran tranquilo y no lo han conseguido. No han cumplido con su palabra”.

Respecto a las declaraciones de Odilio Rodríguez, presidente del Santos de Brasil, en las que asegura que Pep mencionó que Vilanova no sabría sacar provecho de la dupla Messi – Neymar, fue claro, y dijo no conocer al susodicho.

“Yo a este señor no lo conozco, no he tenido oportunidad de conocerlo. No lo conozco porque no he ido nunca a Brasil y el Mundial de Japón que ganamos 4-0 no he tenido oportunidad de conocerlo.

“Lo que hizo Tito el año pasado, consiguiendo la liga más exitosa de la historia del Barça, es suficiente argumento como para que diga yo si está capacitado o no. Los buenos jugadores están siempre capacitados para jugar juntos, y ellos también”, agregó.

Y Guardiola fue más allás, al retar a la directiva blaugrana a desmentirlo, si es que lo antes dicho era falso.

“Si de todas estas cosas, hay alguna que no es cierta, que salgan y que me lo rebatan, pero que salgan ellos. Que no salgan intermediarios del Santos o amigos suyos de Barcelona. Que salgan ellos y desmientan todo esto que acabo de decir de que no es cierto. Entonces seguiremos hablando”, culminó.

Deja tu comentario

comentarios