07/06/2012 | Canchas del Mundo |

“Guyana no tiene miedo a la Selección Mexicana”: Jamaal Shabazz

CANCHAS DEL MUNDO. La selección de Guyana “viene sin miedo” para enfrentar al equipo de México, del cual “tendrá que defenderse también”, así expresó el técnico del equipo Jamaal Shabazz en entrevista a su llegada al aeropuerto.

Shabazz, aseguró de el equipo de Guyana viene con muchas ambiciones, “tiene mucho que ganar y nada que perder” ante el Tri Mexicano, que viene de ganar a Gales, Bosnia-Herzegovina y Brasil.

El técnico de Guyana calificó al futbol mexicano,  “es uno de los mejores en el mundo” situación que brinda  la oportunidad  de ganar  experiencia internacional para sus jugadores,  pero además, el futbol mexicano tendrá la oportunidad de ver jugar a sus seleccionados, mismos que les van a gustar, comentó.

Respecto al próximo encuentro expresó que “tenemos jugadores ofensivos y creemos que México tendrá que defenderse también” por que la selección de Guyana viene con la idea de hacer un gran juego.

El viernes se enfrentarán ambas selecciones en el inicio de la tercera fase de clasificación de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014.

Deja tu comentario

comentarios