08/10/2013 | Canchas del Mundo |

Hay que ganar a como dé lugar: “Chicharito” Hernández

Hernández se perfila como titular contra Panamá.
Foto: Selección Mexicana

Uno de los referentes de la Selección Mexicana, Javier Chicharito Hernández, expresó en zona mixta después del entrenamiento que el próximo viernes ante Panamá no hay de otra más que ganar, pues este duelo representa la última oportunidad para alcanzar el Mundial, ya sea de manera directa o por vía Repechaje.

“Más que pensar en hacer pesar el Azteca, hay que ganar a como dé lugar. Eso es lo único que tenemos en la cabeza, queremos tener mucha determinación porque ahí nos jugamos todo.

Nos jugamos que haya esperanzas de ir directo, lo que es un poco complicado, pero también para conseguir el Repechaje”, comentó el ariete azteca.

Respecto a las versiones de muchos de sus compañeros en donde aseguran que a diferencia de la era de José Manuel de la Torre ahora sí hay un buen estado anímico, el jugador del Manchester United no quiso entrar en polémica, pero aseguró que siempre ha existido confianza.

“No me gustan las comparaciones, sería una falta de respeto para el anterior Cuerpo Técnico, ahorita en lo único que estamos enfocados es en el partido del viernes.

Siempre ha habido confianza, lamentablemente los resultados han estado un poco negativos”, señaló Hernández.

Deja tu comentario

comentarios