12/07/2013 | Canchas del Mundo |

Illarramendi es nuevo jugador del Real Madrid

Illarramendi es un medio de contención de amplio despliegue físico.
Foto: Especial

El Real Madrid se sigue armando para la próxima temporada, y en esta ocasión se hizo oficial la llegada de Asier Illarramendi, procedente de la Real Sociedad.

En una conferencia de prensa realizada en las instalaciones del equipo de San Sebastián, el juvenil ibérico en compañía del presidente del equipo, Jokin Aperribay, anunciaron el movimiento. En la misma se pudo notar al jugador un tanto nervioso y conmovido, al grado de derramar unas lágrimas.

“La decisión no fue sencilla, lo que soy es gracias a la Real, pero era una oportunidad única e irrechazable”, dijo.

Además explicó cómo fue que se fraguó el fichaje.

“Estaba de vacaciones cuando me llegó el interés del Madrid. Hubo una propuesta, lo medité y al final llegamos a la conclusión de que era una oportunidad única e irrechazable. Me ha costado pero es una buena decisión”.

La disputa por títulos es algo que ilusiona al canterano de 23 años, pues en el conjunto merengues esa es una constante.

“Es un club grande, que lucha por títulos, y pelear por eso también será bonito. Tengo amigos también en la selección y eso influye. También sobre todo el entorno. La decisión es conjunta, pero al final es mía. Está claro que el Madrid también me ilusiona”, comentó.

Illarra, quien llega al Santiago Bernabéu por 6 temporadas y un gasto de 38 millones de euros, se une a Isco y Dani Carvajal como la apuesta juvenil del Real Madrid, los cuales formaron parte del campeonato europeo Sub21 que conquistó España hace unas semanas.

Por último el mediocampista no dejó pasar la oportunidad para despedirse de sus compañeros y agradecer el apoyo de los aficionados. “A mis compañeros espero que les vaya todo bien y mucha suerte al nuevo cuerpo técnico.

“Agradezco a la afición que fue ayer a Zubieta. Me llevo un recuerdo muy especial de afición. He sentido un calor increíble y sólo puedo tener palabras de agradecimiento hacia ellos”, agregó.

Deja tu comentario

comentarios