07/11/2012 | Canchas del Mundo |

Jesús Corona el más popular de Centro y Norteamérica 2012

CANCHAS DEL MUNDO: José de Jesús Corona, portero de Cruz Azul se encuentra posicionado como el  jugador más popular de Centro y Norteamérica de acuerdo en al ránking mundial de El futbolista actualmente en activo más popular del mundo en el año 2012″ de la IFFHS (la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol).

Otros Mexicanos dentro de los primeros 10 lugares de dicho ranking  son: Oribe Peralta del club Santos Laguna de Torreón, Marco Jhonfai Fabián de CD Guadalajara, y Jesús Aldo de Nigris de CF Monterrey.

Por su parte en lo que se refiere a los jugadores más populares de SudAmérica la lista la encabeza Radamel Falcao García, el segundo lugar es para Lionel Andrés Messi, y en tercer puesto es de  Jonathan Fabbro.

En cuanto a los Europeos, Henrikh Mkhitaryan se encuentra en el primer puesto, siendo el quinto puesto para Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro.

Dentro de los más famosos en Oceanía se encuentra Timothy “Tim” Cahill, de Asia, Mehdi Mahdavikia, y de Africa Mohamed Aboutreika.

 

Deja tu comentario

comentarios