20/03/2013 | Canchas del Mundo |

Paco Palencia se va a Chivas

Se abre nueva etapa profesional para Juan Francisco Palencia.

Juan Francisco Palencia será el nuevo Director Deportivo de Chivas, informó el Club Guadalajara en un comunicado oficial al tiempo que lo hizo también desde su cuenta de Twitter.

A Palencia, quien declaró en el pasado su amor por los colores de los Pumas de la UNAM, se le abre una magnífica oportunidad profesional, porque tendrá esta responsabilidad tanto en Chivas como en la filial norteamericana.

Como se recordará, Juan Francisco Palencia, quien actualmente radica en Barcelona, surgió de las filas de Cruz Azul al profesionalismo. También jugó para las Chivas, Chivas USA y los Pumas de la UNAM, sin descontar que participó una temporada en el Futbol Español con el equipo Espanyol de Barcelona.

“Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. les informa que a partir de esta fecha, el Sr. Juan Francisco Palencia Hernández se integra a la institución como Director de Futbol de Chivas de Guadalajara y Chivas USA”, informa el comunicado oficial de Chivas, “Para el Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. significa un orgullo poder incluir a un hombre de futbol que siempre se ha distinguido por su profesionalismo y pasión y le da la más cordial de las bienvenidas, deseándole el mayor de los éxitos en esta nueva faceta en su vida deportiva”.

Juan Francisco Palencia, quien realizó el curso de Entrenador en la Escuela ENDIT de la Ciudad de México, será presentado a los medios de comunicaciónm el próximo 27 de marzo.

Deja tu comentario

comentarios