17/05/2013 | Canchas del Mundo |

La Libertadores ya tiene a sus mejores ocho

El equipo de Antonio Mohamed será local en el juego de ida.
Foto: Club Xolos de Tijuana

La Copa Libertadores ya tiene a sus mejores 8 equipos, por lo que la ronda de Cuartos de Final ofrecerá atractivos encuentros. Aún quedan dos equipos brasileños, mismo número de argentinos y un representante de Perú, Paraguay, Colombia y México respectivamente.

Atlético Mineiro es considerado por muchos como el más firme candidato al título, pero en su camino tendrá que encontrarse con una de las sensaciones del torneo, los Xolos de Tijuana, que comandados por Antonio Mohamed han mostrado argumentos para poder dar la sorpresa.

Otra de las llaves tiene como protagonistas a los argentinos Boca Juniors y Newell´s  Old Boys, los dirigidos por Carlos Bianchi buscan engrosar su ya ganadora historia continental, por su lado los rojinegros desean aprovechar el buen momento que viven y explotar el potencial de su equipo, en donde se destaca el artillero Ignacio Scocco.

El otro equipo brasileño que sigue vivo en la justa es el Fluminense, que tendrá que verse las caras con un grande de Sudamérica, el Olimpia paraguayo, quien desea regresar a los primeros planos como en antaño.

Real Garcilaso e Independiente de Santa Fe cierran el cuadro de calificados, los peruanos quieren seguir dando campanazos, mientras que los colombianos buscarán regresarlos a su realidad.

Deja tu comentario

comentarios