21/08/2013 | Canchas del Mundo |

La Real de Vela, acaricia la siguiente ronda de Champions League

Vela disputó los 90 minutos.
Foto: UEFA Champions League

La Real Sociedad del mexicano Carlos Vela tiene prácticamente un pie y medio en la fase de Grupos de la Champions League, pues en su visita al Olympique de Lyon se impuso por marcador de 2 a 0.

Luego de nueve largos años sin jugar la máxima competición continental, los de San Sebastián regresaban a cobrar cuentas con el equipo que los había eliminado en aquella ocasión. Pero esta vez con un equipo joven y plagado de talento.

Siendo Vela el referente de los Txuri Urdin, éste no dudo en echarse el equipo a la espalda, y a penas a los 11 minutos de haber iniciado el cotejo estrelló en el poste la primera aproximación.

Cinco minutos después el ariete azteca habilitó a su compañero, Antoine Griezmann, para que rematara en el aire una tijera impresionante, y así adelantar en el marcador a su escuadra.

Para el segundo tiempo el conjunto donostiarra mantuvo su dominio, y no sólo eso, sino que aumento su ventaja. Corría el 50 de tiempo corrido cuando el suizo recién llegado, Seferovic, sacó un disparo de muy larga distancia que sorprendió al portero rival.

Los galos intentaron acortar distancias, pero el buen desempeño defensivo, principalmente del arquero Bravo, lo convirtió en imposible.

El próximo miércoles, el Estadio de Anoeta fungirá como escenario para el partido de revancha que disputarán estos dos por el Repechaje de la Campions League.

Deja tu comentario

comentarios