15/08/2013 | Canchas del Mundo |

La salida de Vilanova, clave para la continuidad de “Jona” con el Barcelona

Dos Santos espera tener más minutos en esta temporada.
Foto: Club Barcelona

El día de hoy en conferencia de prensa, Jonathan Dos Santos aseguró que fue vital el cambio en el banquillo del Barcelona para su continuidad en el equipo culé, pues de no haber sido así, su futuro habría estado con la Real Sociedad.

“Me hizo mucha ilusión que el entrenador me dijera que cuenta conmigo. Que me haya dicho que quería que me quedara, que confía en mí, ha sido clave para quedarme. Espero que vaya mejor que la temporada pasada”, dijo el mediocampista.

Además confirmó lo que se venía manejando en distintos medios, que era un arreglo para jugar la próxima temporada con el cuadro de San Sebastián.

“Si no había un cambio de entrenador, yo ya estaba a las puertas de salida del Barcelona, ya tenía un arreglo con la Real“, reveló.

Luego de prácticamente no haber sido tomado en cuenta por Tito Vilanova en la temporada pasada, el menor de los Dos Santos considera que ese año no fue perdido, sino todo lo contrario, pues le sirvió para adquirir una maduración como jugador.

“Desde pequeño tengo el sueño de estar en el Barça y de triunfar aquí. A veces hay momentos menos buenos y necesitas madurar como jugador. Ha sido un año ganado, no perdido. Espero tener más minutos esta temporada, pero nadie me va a regalar nada, deberé ganar los minutos”, apuntó Jona.

Por último respecto a la Selección Mexicana, el jugador blaugrana no ocultó su “deseo de volver a vestir la camiseta del TRI”, pero para que eso suceda reconoció que  “debo tener minutos y demostrar lo que valgo”, concluyó.

Deja tu comentario

comentarios