15/07/2013 | Canchas del Mundo |

Liga Bancomer MX, nuevo nombre del torneo azteca

La conferencia de prensa se llevó a cabo en las instalaciones del Estadio Azteca.
Foto: Liga Bancomer MX

A partir del torneo Apertura 2013 que está por comenzar,  el fútbol mexicano de Primera División tiene un nuevo socio comercial, de tal manera que la Liga Bancomer MX será el nuevo nombre del certamen nacional.

En un evento que se llevo a cabo en la cancha del Estadio Azteca, la noticia la dio a conocer Decio de María, presidente de la Liga MX, y Vicente Rodero, director general del banco español.

“‪Bancomer es el banco más comprometido  con México. Hoy es el Banco de la Liga, el banco del fútbol. Ahora esta institución con la que hoy estrechamos lazos, refrenda su compromiso con el deporte y con México”, comentó el directivo mexicano.

Palabras que respaldó el representante del banco ibérico.

“Con este acuerdo,‪ BBVA Bancomer primer banco del país, reafirma su compromiso con México. Cuenten con nosotros para apoyar el desarrollo del fútbol mexicano a través de la ‪Liga Bancomer MX”.

El acuerdo será por las próximas tres temporadas, y el monto recibido tendrá como objetivo costear los gastos de la Liga. El dinero restante será repartido entre los 18 equipos de Primera División, para que estos a su vez lo inviertan en fuerzas básicas.

Deja tu comentario

comentarios