21/03/2013 | Canchas del Mundo |

Messi es un perro

Fue el 11 de junio de 2012 cuando Hernán Casciari, escribió en la revista Orsai un texto titulado “Messi es un perro”, mismo que nutrió con un video que muestra al astro argentino haciendo lo que mejor sabe, sin darle importancia a los golpes y marrullerías que le aplican los contrarios.

“… Descubrí esta tarde, mirando ese video, que Messi es un perro. O un hombre perro. Esa es mi teoría, lamento que hayan llegado hasta acá con mejores expectativas. Messi es el primer perro que juega al fútbol.

Tiene mucho sentido que no comprenda las reglas. Los perros no fingen zancadillas cuando ven venir un Citroën, no se quejan con el árbitro cuando se les escapa un gato por la medianera, no buscan que le saquen doble amarilla al sodero. En los inicios del fútbol los humanos también eran así. Iban detrás de la pelota y nada más: no existían las tarjetas de colores, ni la posición adelantada, ni la suspensión después de cinco amarillas, ni los goles de visitante valían doble. Antes se jugaba como juegan Messi y Totín. Después el fútbol se volvió muy raro…”, dice un fragmento del texto de Hernán Casciari.

A continuación, les presentamos el video que inspiró a Hernán Casciari, con la narración basada en su texto.

Deja tu comentario

comentarios