21/12/2011 | Canchas del Mundo |

Enfrenta Luis Suárez cargos por racismo

Fotografía tomada del sitio oficial de Luis Suárez

 

El delantero uruguayo Luis Suárez, quien milita con el Liverpool, fue sancionado con ocho juegos y una multa de 40 mil libras esterlinas, por haber gritado insultos racistas a Patrice Evra, jugador del Manchester United en octubre pasado.

Luis Suárez apelará al fallo que tomó como fundamento las declaraciones de Patrice Evra, jugador de piel negra, quien dijo que el uruguayo le habría proferido repetidamente insultos racistas.

Desde su sitio oficial, el internacional uruguayo dijo: “Enojado por las acusaciones de racismo. Solo puedo decir que siempre he respetado y respeto a todo el mundo. Todos somos iguales. Entro al campo con la misma ilusión de un niño que disfruta con lo que hace, no para crear conflictos”.

Por si esto fuera poco, Luis Suárez también podría encarar un nuevo problema por mala conducta hacia los aficionados del Fulham, a quienes se dirigió con el dedo medio de su mano izquierda, cuando su equipo cayó por la mínima diferencia.

Durante parte de la segunda mitad del juego ante el Fullham, Luis Suárez fue el centro de los cánticos de los aficionados contrarios, quienes le acusaban de “engañar” al  árbitro Kevin Friend, quien le negó un penal.

Deja tu comentario

comentarios