17/08/2013 | Canchas del Mundo |

ManUnited comienza su nueva era con goleada

Los Diablos Rojos tuvieron un comienzo goleador.
Foto: Club Manchester United

En la jornada inaugural de la Premier League el vigente campeón, Manchester United, hizo valer su poderío y sacó la victoria de visita ante el Swansea City por maracador de 4 – 1. Los dobletes de Van Persie y Welbeck guiaron el camino glorioso de los Diablos Rojos.

Este partido también significaba el debut en el banquillo de David Moyes por la liga inglesa, por lo que una nueva era comenzaba y qué mejor que hacerlo ganando. Aunque en un inicio las cosas no rodaban de la mejor forma para el United, en sus filas cuentan con jugadores que en un instante recomponen el camino. Es así que pasada la media hora el holandés, Robin Van Persie, abrió el marcador con un gol acrobático.

Apenas un par de minutos después, al 35, el olfato goleador de Danny Welbeck le hizo estar en el lugar y momento preciso para poner el 2 a 0 en la pizarra.

Ya en el complemento con Wayne Rooney en la cancha el equipo se volvió aun más poderoso, aunado a esto la necesidad de atacar por su rival resultó mortal.

La estocada final llegó con un par de goles soberbios, nuevamente Van Persie y Welbeck. El primero al 70 con un disparo fuera del área, el segundo veinte minutos después con una definición elevada y de categoría.

Antes el marfileño, Wilfried Bony, marcó el tanto de la honra para su escuadra.

El mexicano Javier Chicharito Hernández no fue considerado para este encuentro debido a que se sigue recuperando de una lesión.

http://youtu.be/SxsV0MHscVA

Deja tu comentario

comentarios