04/04/2012 | Canchas del Mundo |

Messi, entre los 100 personajes más influyentes del 2012

 

El delantero del Barcelona es el máximo anotador de su equipo en la historia.

CANCHAS DEL MUNDO. Lionel Messi no tiene límite y sigue dando que hablar ya que el azulgrana sigue batiendo récords como si fuese su día a día. Es por ello, por sus logros, sus títulos y la forma de conseguirlos en su club, el Barcelona, que ha sido reconocido por la revista TIME, misma que lo incluyó entre los 100 personajes más influyentes del mundo en 2012.

La inclusión de deportistas no es algo nuevo, los Federer, Djokovic, Nadal, Bolt o pilotos de Fórmula Uno son habituales en esta lista anual, sin embargo la inclusión de futbolistas es algo excepcional, y este año le toca el turno a Lionel Messi.
Otros que se encuentran es esta lista anual son: por Lady Gaga, Obama, Hillary Clinton, Mark Zuckerberg, etc. En esta publicación además aparece una advertencia a Pelé, en donde menciona que su trono como el mejor de la historia está en peligro con la llegada de Lionel Messi: “Cuidado Pelé. Messi puede ser el mejor futbolista de todos los tiempos”. Y hace un llamado a los internautas para que antes del 6 de abril voten por su personaje favorito, el cual completará la lista de estos 100 personajes más influyentes de 2012.

Deja tu comentario

comentarios