21/03/2012 | Canchas del Mundo |

Lionel Messi es el máximo goleador del Barcelona

CANCHAS DEL MUNDO 2012. Con tan solo 24 años de edad, y tras sus tres goles de ayer ante Granada, Leo Messi con 234 goles anotados, se ha convertido en el máximo goleador en la historia del Futbol Club Barcelona, un equipo con 112 años de historia, al que han pertenecido jugadores como: Kubala, Ronaldinho, Luis Suárez, Romario, Ronaldo, Cruyff, Rivaldo, Laudrup, Neeskens, o el mismísimo Maradona.

Hoy día la Pulga Maravilla, ha logrado: 5 ligas, 1 copa del Rey, 5 Supercopas de España, 2 de Europa, 3 Champions y 2 Mundial de Clubes. Sin olvidar, claro está, los últimos 3 balones de oro, conseguidos de manera consecutiva.

Se debe reconocer que probablemente sin la ayuda de los Xavi, Alves, Iniesta, Deco o al que llaman su ‘hermano mayor’ Ronaldinho, Leo no estaría hoy en estas cifras, pero tampoco debemos dejar del lado que César abandonó al Barcelona en 1955, y nadie hasta el día de hoy había superado esa marca.

‘La Pulga’ no para y, su objetivo hoy día sigue siendo  ganar todos los títulos posibles con el Barça. Pero también trabaja en conseguirlo con la Selección Argentina. Viendo su actual desempeño no es de extrañar que en su camino, seguirá rompiendo las marca del balompié.

César Rodríguez seguirá siendo leyenda del Futbol Club Barcelona, el  futbolista español  jugó 17 temporadas entre 1939 y 1955 (estuvo dos años en el Granada), en las que se caracterizó por su gran velocidad, su gran remate con ambas piernas y la potencia de sus remates de cabeza.

http://youtu.be/qxwEAYycalw

Deja tu comentario

comentarios