08/03/2012 | Canchas del Mundo |

Messi: la ‘Pulga Maravilla’

CANCHAS DEL MUNDO. Leo Messi, que consiguió el miércoles convertirse en el primer jugador capaz de marcar cinco goles en un único partido en Liga de Campeones (sin contar su antecedente, la Copa de Europa), y se puso a sólo ocho tantos de ser el máximo goleador histórico del Barcelona.

Xavi Hernández comentó que:  “Leo es incomparable, como cualquier otro jugador. Se tiende a comparar a grandes futbolistas, es lógico, pero Messi es incomparable y único, no hay otro que marque la diferencia en tantos partidos y si no marca él da la asistencia”, manifestó en rueda de prensa en alusión a una comparación con Cristiano Ronaldo. La “Pulga” es una “maravilla” que habla en el campo con hechos.

Por su parte el presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, consideró que el delantero azulgrana Lionel Messi, quien anotó ayer cinco tantos históricos en la goleada ante el Bayer Leverkusen  terminando el encuentro con un marcador (7-1).

“Tenemos la suerte de vivir y ver lo que Messi hace. Aún veo discusiones de si es el mejor o no de la historia. Para mí no hay comparación, es el mejor jugador de la historia y no veremos otro como él. Vamos a disfrutarlo, porque es increíble, es una cosa estratosférica”, opinó el dirigente azulgrana.

Durante una conferencia en el ‘Global Sports Fórum’ que se celebra estos días en la capital catalana reuniendo a destacadas voces del deporte mundial, Rosell ha calificado al astro argentino de “jugador espectacular”, apuntando además que que está acompañado de “unos jugadores espectaculares y un equipo que juega de maravilla”.

Respecto al Técnico Guardiola,  Rosell mencionó: “Que haya un técnico, formado desde pequeño en el Barça, que tenga el valor de hacer subir a un jugador tan joven (Cristian Tello) y hacerlo jugar, si no tienes un entrenador que arriesga, eso no sucede nunca”.

http://youtu.be/DUh5_UwzHpY

 

Deja tu comentario

comentarios