04/04/2012 | Canchas del Mundo |

Messi muestra su lado humano

CANCHAS DEL MUNDO. Lionel Messi, muestra su lado humano y cumple el sueño de un niño español, quien sufre de una grave enfermedad. “La pulga” lo recibió después del partido ante el Athletic de Bilbao y se sacó fotos con él así también pudo conocer a varios jugadores del equipo culé.

  “He cumplido el sueño de mi vida: conocer a Messi”, fueron las primeras palabras de Alfonso, el chico que vive una difícil enfermedad y cuyo sueño era conocer al astro argentino y al equipo del Barcelona.

La madre del pequeño, María, comentó que hizo todo lo posible para realizar el sueño de su hijo Alfonso, y que los dirigentes del Barcelona lo recibieran. Finalmente sucedió, el último fin de semana en el partido frente al Athletic de Bilbao.

Antes de la visita y con la desesperanza de no llegar a conocer a Messi, Alfonso pidió “Le dije a mi madre que tiraran mi cenizas cerca del Camp Nou”, sin saber que su sueño se realizaría.

Alfonso, junto con sus padres visitaron las instalaciones del museo del Barcelona, y más tarde Sandro Rosell, presidente de la entidad azulgrana, los recibió para llevarlos a los vestuarios y ahí encontrarse con los jugadores.

Emocionado, el pequeño logró cumplir su sueño. “Messi me abrazó con mucho cariño, con mucho amor”, comentó el joven, quien también convivió con otros integrantes del Barcelona, como: Issac Cuenca, Carles Puyol, Pedro y Eric Abidal. 

Deja tu comentario

comentarios