03/04/2012 | Canchas del Mundo |

¡México es Campeón del Torneo Preolímpico Concacaf 2012!

Fotografía tomada del sitio oficial de la FMF http://www.femexfut.org.mx

CANCHAS DEL MUNDO. MEXICO. México se coronó ayer  Campeón Preolímpico Concacaf 2012, con lo que la Selección Mexicana Sub-23 dejó claro quien es quien en Concacaf,  luego de que lograra su boleto a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 el sábado pasado, ayer le ganó a su similar de Honduras por 2 goles a 1 en tiempos extras (1 a 1 en tiempo reglamentario).

La historia quedo definida una vez que Miguel Ponce  remató de primera intención en el área hondureña, logrando anotar el gol que valió el trofeo a los once minutos del segundo tiempo extra.

Luego de que la selección enfrentara diversas complicaciones para doblegar a su oponente, con quien empató a uno en el tiempo reglamentario, debido a no lograr concretar las varias oportunidades claras de gol, ni su dominio en la cancha.

La Selección de Honduras abrió el marcador en el Estadio Levistrong, de Kansas City, apenas dos minutos después de iniciado el segundo tiempo con un cabezazo de Romel Quioto en jugada a balón parado, misma que fue resultado de una falta de Darvin Chávez sobre Crisanto.

Por su parte el Tricolor siguió al frente, buscando la oportunidad que llego con Marco Fabián, jugador de Chivas, al minuto 74 quien con un remate violento desde fuera del área, superó al guardameta centroamericano logrando así el empate con su rival.

Una segunda oportunidad para Marco no logró concretar debido a que su remate salió apenas desviado a los 82 minutos del partido. Luego, al minuto 85 Erick Torres impactó su remate en el travesaño.

La selección de Honduras se quedó con 9 hombres debido a la expulsión de Garrido, al propinarle una plancha a Fabián en la recta final del tiempo reglamentario, y de Crisante, por agresión, a los 13 minutos del segundo tiempo extra.

Así México y Honduras estarán en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Deja tu comentario

comentarios