06/12/2013 | Canchas del Mundo |

México vs Camerún, Brasil y Croacia

El sorteo de la Copa del Mundo Brasil 2014 ya dio a los rivales que enfrentará la Selección Mexicana dentro del Grupo A. Ellos son Camerún, Brasil y Croacia.

http://youtu.be/PMy-RJmV–Y

La selección que comanda Miguel Herrera enfrentará el 13 de junio en el Estadio das Dunas, en Natal, a su similar de Camerún, un conjunto del que no se esperan grandes cosas, pero tratándose de una Copa del Mundo, todo puede pasar.

El Tricolor tendrá su prueba de fuego el 17 de junio en el Estadio Casteao de Fortaleza, en donde se enfrentará en un encuentro vital, al equipo anfitrión, Brasil, que es uno de los favoritos para llevarse el título, no solamente por ser el equipo local, sino porque para este certamen han cambiado el jogo bonito, por un conjunto realmente temible, sino, que le pregunten a España.

En esta primera etapa, México cierra su participación en la Arena Pernambuco, en Refice, ante la Selección de Croacia, que llega con un equipo maduro en edad y en juego, pero al que se le notan pocas posibilidades de avanzar a la siguiente ronda.

Deja tu comentario

comentarios