19/04/2012 | Canchas del Mundo |

Mike Arteta se perderá el resto de la temporada

Fotografía tomada del sitio oficial del Arsenal www.arsenal.com

 

CANCHAS DEL MUNDO. Mike Arteta, centrocampista del Arsenal, se perderá lo que resta de la temporada una vez que se confirme su lesión en los ligamentos del tobillo, dicha lesión fue producida en el encuentro de “Premier League” el pasado lunes frente a la escuadra del Wigan.

De acuerdo a los medios de comunicación ingleses, Arteta, ha ido ganando protagonismo en las últimas semanas, debido a su desempeño, se lesionó el tobillo al intentar un pase cruzado al inicio del partido en donde  el equipo londinense perdió el lunes 2-1 contra el Wigan Athletic en el estadio Emirates.

El jugador español recibió asistencia fuera del terreno de juego,  pero ya no pudo regresar a la cancha.

Las pruebas médicas realizadas apuntan a que el tobillo tiene el ligamento lo suficientemente dañado para mantener al jugador fuera de la cancha lo que resta del campeonato Inglés, que son 4 partidos los que restan de disputarse.

El Arsenal ocupa la tercera posición en la Premier, con cinco puntos de ventaja sobre el Tottenham Hotspur, que tiene un partido menos. El próximo encuentro del equipo será de visita  al Stoke City, luego será local contra el Norwich City y cerrará la temporada en el estadio del West Bromwich Albion.

http://youtu.be/ztc5ZlKtnQw

Deja tu comentario

comentarios