11/04/2012 | Canchas del Mundo |

Neymar es mejor que Messi : Pelé

Fotografía tomada del twitter de @aqem_az

CANCHAS DEL MUNDO. El exjugador brasileño Edson Arantes do Nascimento “Pelé” fue cuestionado respecto a si no teme que Lionel Messi logre desbancarlo como el mejor jugador de la historia. “Pelé” solo dijo que primero tendría que ser mejor que Neymar, pues el considera que su compatriota es mejor que Lionel Messi.

Messi es un crack, pero primero tiene que ser mejor que Neymar”, dijo “Pelé” en una conferencia de prensa con motivo del año centenario del Santos, equipo con el cual conquistó la Copa Intercontinental en la década del 60.

La diferencia entre Lionel Messi y Neymar es que Messi está más experimentado, comentó el extricampeón del mundo con la selección brasileña durante los años 1958, 1962 y 1970.

Agregó que son los medios quienes han inventado una rivalidad inexistente con Diego Armando Maradona.

“Ustedes (periodistas) siempre están diciendo que soy rival de Maradona, pero eso no es verdad, yo nunca fui rival de él. Y reconoció “El  fue un gran media”, afirmó.

“Pelé” quien fue nombrado embajador de la Copa del Mundo de Brasil-2014 y con respecto a ello comentó sobre las críticas de la Federación Internacional de Futbol (FIFA), que reclama más celeridad en las obras hacia el campeonato.

“El cuaderno de pedidos de la FIFA fue aceptado por el (ex) presidente Lula y la presidenta Dilma Rousseff ya asumió la responsabilidad de hacer lo posible para cumplirlo, todo va a solucionarse y la Copa de Brasil va a ser la mejor del mundo“, declaró el brasileño.

Deja tu comentario

comentarios