22/04/2013 | Canchas del Mundo |

Luis Suárez muerde a Ivanovic

Este domingo la Premier League nos tenía preparado un choque de titanes, pues la cancha de Anfield serviría de escenario para que Liverpool y Chelsea se enfrentaran en la jornada 34 de dicho torneo, aunque la nota fue nuevamente el mal comportamiento de Luis Suárez.

Ambos equipos buscaban mejorar su posición en la tabla para, de este modo, seguir en la pelea por un boleto a las competencias europeas. Al final el resultado fue un entretenido 2 – 2, con protagonismo especial de Luis Suárez, quien en primera instancia provocó un penal que le daría la ventaja momentánea a los Blues. Prácticamente en el último minuto de reposición, fue el mismo uruguayo quien enmendó su error y con un remate  de cabeza en el área chica puso el marcador en igualdad.

http://youtu.be/QqyqhKO60kk

Fuera de lo deportivo, Luis Suárez tuvo su escena más destacada al minuto 65, cuando en una jugada disputada  dentro del área con el serbio Branislav Ivanovic, el conejo Suárez mordió el brazo de su contrincante,  provocando el enfado de éste con su respectivo reclamo al árbitro Kevin Friend.

Esta no es la primera ocasión en que Luis Suárez hace de las suyas, hay que recordar en 2010 durante un juego entre el Ajax y el PSV le propinó una mordida cerca del cuello al mediocampista Otman Bakkal, como puede apreciarse en el video.

Tras lo sucedido,  Luis Suárez ofreció disculpas a través de su cuenta de Twitter: “estoy triste por lo ocurrido esta tarde”. “Me disculpo con Ivanovic y con todo el mundo por mi conducta imperdonable. Lo lamento mucho!!”, concluyó el atacante.

De igual manera el club británico difundió un comunicado en su página de internet expresando su molestia. “Su conducta no es la apropiada para un jugador con los colores de Liverpool y Luis es consciente que ha dejado mal al club”. “Vamos a lidiar con el asunto internamente y esperaremos lo que hará la FA (la Federación Inglesa)”, apuntó el Director Ejecutivo del equipo, Ian Ayre.

Tyson le dio follow 

Gracias a este hecho, el ex boxeador, Mike Tyson optó por convertirse en un seguidor de Twitter del uruguayo, trayendo consigo el recuerdo de aquella pelea de 1997, cuando Evander Holyfield sufrió una mordida en la oreja por parte de Mike Tyson.

Deja tu comentario

comentarios