15/02/2012 | Canchas del Mundo |

Pablo Barrera, seguro de su capacidad futbolística

 

Imagen tomada del sitio oficial Real de Zaragoza http://www.realzaragoza.com/noticias/25092

 

El mediocampista del Real Zaragoza Pablo Barrera ha sido convocado por la Selección Mexicana de Futbol, para el partido amistoso que se realizará frente a su similar de Colombia en 29 de Febrero en el Sun Life Stadium de Miami (Estados Unidos), así lo dio a conocer el Real de Zaragoza en su página oficial.

Luego de un comienzo de año complicado para Pablo Barrera, el ex canterano Puma no ha tenido los mismos minutos de juego que cuando jugó en la era de Javier Vasco Aguirre,  además de  ser relegado en la convocatoria para enfrentar al Espanyol, la semana pasada, sin embargo eso no le impide ser convocado al tricolor.

“Dinamita” Barrera será una vez más un seleccionado nacional, con el que hasta el momento ya cuenta seis goles conseguidos, en un amistoso frente a Bolivia en 2010 y  en Copa Oro 2009 (dos tantos) y Copa Oro 2011 (tres goles).

Barrera comentó que no tiene una comunicación constante con José Manuel de la Torre o con los miembros del cuerpo técnico del tricolor, sin embargo confía en el DT del Zaragoza, Manolo Jiménez quien les dice en que están bien o que les hace falta. Barrera quien a pesar de no tener muchos minutos de juego al momento, confía y sabe de sus capacidades dentro del terreno de juego, por lo que dará su mejor esfuerzo en este próximo encuentro contra Colombia.

Respecto al acercamiento que se mencionó en medios del equipo de Chivas hacia él, Barrera menciono que no hubo nada formal, solo le preguntaron cual era su situación  pero no se hablo de ninguna oferta.

 

Deja tu comentario

comentarios