12/04/2012 | Canchas del Mundo |

Ponen a bailar a Joseph Blatter

CANCHAS DEL MUNDO. 12/04/2012. La Organización Solidar Suisse realizó un video, en tono de parodia, donde se observa a un imitador del presidente de la FIFA Joseph Blatter bailando la canción de moda en Brasil y en las canchas de futbol Ái se eu te pego´. Blatter es duramente criticado por la ONGD Solidar Suisse por la conducta de asignar la Copa del Mundo a países que no pueden costear la organización.

Según la organización Solidar Suisse, la FIFA obtiene enorme ganancias por las Copas del Mundo sin importar que los países sedes se vean afectados social y económicamente, es por eso que decidieron poner en marcha una campaña de protesta en contra del organismo rector del futbol mundial y de su máximo representante, Joseph Blatter.

La crítica más dura a la FIFA, es el efecto negativo que tendrá la organización del mundial en Brasil 2014 en la sociedad, pues según Solidar Suisse, un aproximado de 150 mil hogares brasileños serán expropiados y debido a la férrea política de licencias comerciales del organismo miles de vendedores ambulantes perderían su única fuente de ingresos.

Deja tu comentario

comentarios