24/01/2014 | Canchas del Mundo |

Falcao sufre lesión que lo dejaría sin mundial

Radamel Falcao, jugador colombiano que milita con el Mónaco de Francia, sufrió una lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, durante el juego ante el Chasselay. Solamente un milagro podrá dejarlo recuperarse y jugar el Mundial de Brasil 2014.

Sin embargo, Radamel Falcao manifestó en su cuenta oficial de Twitter, que tiene esperanzas de conseguir su recuperación y disputar el Mundial.

“Quiero agradecerles a todos ustedes por tantos mensajes de apoyo en estas últimas horas, me he emocionado muchísimo con el cariño que me muestran desde diferentes partes del mundo”.

“No les voy a esconder que mi tristeza es enorme, mi corazón está destrozado, pero cuento con una esperanza del tamaño de un grano de mostaza a la cual me aferro, y es suficiente para creer que mi ilusión por el Mundial todavía está viva. Dios hace posible lo improbable, en Él creo yo!!!”.

El Tigre Falcao, ha recibido numerosas muestras de apoyo desde diferentes partes del mundo deportivo, entre las que se encuentra la siguiente fotografía en donde los jugadores del Atlético de Madrid portan una playera de apoyo al jugador colombiano, con el hashtag #FuerzaTigre.

La buena noticia es que este sábado intervendrán quirúrgicamente a Radamel Falcao, y Carlos Noronha, especialista que lo hará, confía en que el jugador pueda recuperarse antes de los seis meses, debido a que se trata de un atleta.

Deja tu comentario

comentarios