14/05/2013 | Canchas del Mundo |

Salieron “perros” los Xolos

Duvier Riascos ayudó con un gol para el pase a Cuartos de Final.
Foto: Club Xolos de Tijuana

Los Xolos de Tijuana accedieron a la ronda de Cuartos de Final del torneo de clubes más importante del continente, la Copa Libertadores, luego de sorprender al mítico Palmeiras brasileño. Ahora los mexicanos se toparán a otra escuadra amazónica, el Atlético Mineiro, que es comandado por Ronaldinho Gaucho.

En un encuentro por demás ríspido y lleno de patadas, los fronterizos se pusieron al frente en el minuto 25 con gol del colombiano Duvier Riascos, quien sacó un débil tiro de izquierda que se le escapó de las manos al arquero Bruno.

Las incidencias fueron subiendo de temperatura gracias a la complacencia del árbitro venezolano Jorge Soto, que permitió se pegaran los 22 de la cancha. La sorpresa azteca se hizo más grande, cuando al 48´Fernando Arce sacó un potente disparo fuera del área que mandó a guardar el balón a la redes.

Con la obligación de anotar tres goles, los cariocas se fueron encima, presionaron e hicieron sentir la localía, alentados por su torcida que jamás dejo de apoyar. Tanta llegada hizo efecto al minuto 62, luego de que el árbitro señalara un penal controvertido que cambiara por gol Elierce de Souza.

Las llegadas fueron aun más constantes, sin embargo el cuadro de Antonio Mohamed supo manejar el resultado y controlar el ímpetu de su rival, para así salir victorioso del Pacaembú.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=klqtt4aHC5U
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6J7liYoStuI
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3SM4q4DZe5A

Deja tu comentario

comentarios