15/03/2012 | Canchas del Mundo |

Se entregará Trofeo Centenario del Club España

Fotografía tomada del portal de la FMF http://www.femexfut.org.mx

 

El Club España fue fundado por un grupo de jóvenes emigrantes españoles el 20 de marzo de 1912, hoy día a unos días de cumplir sus 100 años, y con motivo de este festejo , el Club España hará entrega de su Trofeo Centenario como parte de una serie de actividades organizadas para esta conmemoración.

¿Cuándo? Durante la jornada 11 del torneo de Clausura 2012, de la primera división que se celebrará del 16 al 18 de marzo, el Trofeo Centenario del Club España será entregado por un representante del mismo Club al Club ganador del encuentro y en caso de empate, se le entregará al club visitante.

El Club España ganó en 15 ocasiones el campeonato de la Liga Mayor de Fútbol en nuestro país, antes de que el balompié en México se profesionalizara. Esta escuadra se retiró de la liga mexicana en 1950.

Y para sus aficionados el Club los invita a enviar fotos, invitaciones, programas o anécdotas del Club España como parte de su conmemoración. Y otros eventos de igual importancia.

Hoy día es un club que cuenta con instalaciones en Insurgentes y Xochimilco, equipadas para la práctica de múltiples disciplinas deportivas.

 

 

 

Deja tu comentario

comentarios