03/06/2013 | Canchas del Mundo |

Se hace oficial el regreso de Mourinho a Stamford Bridge

The Special One será el estratega Blue durante las próximas cuatro temporadas.
Foto: Club Chelsea

José Mourinho vuelve al equipo que lo llevó a la élite del fútbol mundial, el Chelsea inglés. Así lo dio a conocer el equipo a través de su página de internet. El contrato fue firmado por los próximos cuatro años.

Después de seis años y dos aventuras por Italia y España, the Special One, como es conocido por aquellas tierras,  vuelve a Stamford Bridge, un estadio que siempre le ha mostrado su admiración y respeto, pues en aquella primera etapa, el portugués ganó dos títulos de la Premier League, una FA Cup y dos Copas de la Liga.

Un actor primordial para el retorno de Mou fue Ron Gourlay, presidente ejecutivo del cuadro Blue, quien se mostró contento por el nuevo fichaje, “Estoy encantado de dar la bienvenida a José de nuevo a Chelsea. Su éxito continuo, empuje y ambición le hizo el candidato ideal”.

“Él fue y sigue siendo una figura muy popular en el club y todo el mundo aquí está deseando trabajar con él de nuevo”, concluyó.

La presentación oficial de José Mourinho será el próximo 10 de junio. Estará acompañado por Rui Faria, Silvino Louro y José Morais, no así por Aitor Karanka, quien decidió tomar un descanso.

Deja tu comentario

comentarios