01/06/2012 | Canchas del Mundo |

¡México Campeón en Toulon!

Imagen tomada del sitio de la FMF: http://www.femexfut.org.mx/portalv2/aspx/WEB_DetalleNoticia.aspx?pnIDNtca=39023

México se llevó el triunfo sobre Turquía. Foto: tomada del sitio de la FMF

Mexico Campeón en Toulon. Con un rotundo 3-0 la Selección Nacional Olímpica de Futbol derrotó a la Selección de Turquía en el Estadio Estadio Perruc, Hyéres, de Francia, con lo que se proclamó campeon del Torneo Internacional Esperanzas de Toulon 2012.

El primer gol del encuentro lo consiguió Cándido Ramírez, quien tras pase de Javier Aquino, abrió el marcador con sólido tiro cruzado al minuto 25 de tiempo corrido. Con la mínima diferencia, la Selección Mexicana de Futbol Sub-23 se fue al descanso.

Para la segunda mitad, el equipo comandado por Luis Fernando Tena salió a proclamarse campeón jugando en equipo. Marco Fabián al minuto 70 se internó por sector izquierdo para servir medio gol a Hiram Mier, quien solo tuvo que empujarla a escaso medio metro del arco de la Selección de Turquía.

Nuevamente Marco Fabián desquició al equipo turco al mínuto 76 de juego, cuando sirvió un pase a Alan Pulido, quien solo frente al arquero definió sin problemas.

De esta forma la Selección Nacional Olímpica de Futbol que nos representará en Londres 2012, se ha convertido en la más exitosa en la historia de nuestro país, porque antes de conseguir en su primera final el Torneo Internacional Esperanzas de Toulon 2012, se coronó en los pasados Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, y en el torneo Preolímpico de la CONCACAF.

Al final, Marco Fabián no pudo marcar para pasar a la histioria como máximo goleador del certamen, pero mostró que tiene para conducir al equipo y por lo pronto ayudó a este, México Campeón en Toulon, y despierta grandes esperanzas para Londres 2012.

Alineaciones

México: José Rodríguez; Néstor Vidrio, Hiram Mier, Diego Reyes, Dárvin Chávez, Jorge Enríquez, Marco Fabián, Héctor Herrera (Jorge Hernández), Javier Aquino (César Ibáñez), Cándido Ramírez (Javier Cortés) y Raúl Jiménez (Alan Pulido). DT. Luis Fernando Tena.

Turquía: Mahmut Taskiran; Furkan Seker, Kemal Tokak, Berat Cetinkaya, Bulent Cevahir, Haktan Odabasi, Necip Uysal, Salih Dursun, Emre Gural, Tevfik Kose y Erkan Kas. DT. Keskin.

Deja tu comentario

comentarios