06/08/2013 | Canchas del Mundo |

Valencia habría desistido de contratar a “Chicharito”

Hernández podría ver actividad el próximo viernes frente al Sevilla.
Foto: Club Manchester United

Múltiples han sido las versiones que ponen a Javier Hernández fuera del Manchester United, las más sonada había sido la opción del Valencia, sin embargo el club español está a un paso de cerrar la contratación del internacional por Portugal, Hélder Postiga, según informa MARCA.

El club naranjero tenía que buscar el sustituto de Roberto Soldado, quien fichó por el Tottenham inglés, de tal modo que varios nombres se barajaron, incluyendo el del Chicharito.

Los rumores de una posible partida de Old Trafford aumentaron más toda vez que el técnico de los Red Devils, David Moyes, decidiera no convocar al mexicano para el juego de este martes frente al AIK Fotboll, en Suecia. Pero según versiones periodísticas, su  ausencia corresponde a que el técnico prefiere que el jugador recupere su mejor forma física lo más pronto posible, pues la Liga está próxima a comenzar.

Además del amistoso de hoy en Suecia, el ManUnited enfrentará el próximo viernes al Sevilla para dos días después, disputar su primer trofeo de la temporada ante al Wigan, por la Community Shield.

Deja tu comentario

comentarios