16/07/2013 | Canchas del Mundo |

Vilanova desmiente a Guardiola

Vilanova se dijo sorprendido por la postura de Guardiola.
Foto: Club Barcelona

El estratega del Barcelona, Tito Vilanova, respondió a las declaraciones vertidas la semana pasada por Pep Guardiola, y en las que indicaba que usaron la enfermedad del primero para perjudicar su imagen, afirmación que negó rotundamente.

“Él era mi amigo y yo lo necesitaba, pero él creyó que no (era necesario)”, declaró.

Además Vilanova aseguró estar encantado por el trato de Sandro Rosell y el resto de la Junta Directiva culé, desestimando la declaraciones del ahora DT del Bayern.

“No estuvo acertado (Pep), me sorprendió. No creo que nadie haya utilizado mi enfermedad en su contra. Yo estoy encantado con el trato de la junta directiva, nos ha ayudado a mí y a mi familia, se han preocupado por mí”, agregó.

Respecto a su estancia en Nueva York, en donde recibía un tratamiento para combatir su enfermedad, Vilanova aseguró que sólo una vez Guardiola le visitó. “Cuando estuve más de dos meses, no nos vimos y no fue por mi culpa. Yo lo necesitaba, él actuó así, pero creo que tendría que haber sido de otra manera”, opinó.

Por último el entrenador del Barcelona dio su opinión sobre el partido de preparación que disputarán el próximo 24 julio en contra del Bayern Múnich, al cual no considero especial.

“Es un partido de pretemporada. El Bayern llegará a un buen nivel, con más partidos jugados. Nos faltarán once jugadores y no será fácil, pero lo intentaremos afrontar de la mejor manera posible. No será un partido especial”, comentó.

Deja tu comentario

comentarios