18/07/2013 | Canchas del Mundo |

Villarreal presenta a Dos Santos como crack

Cerca de 3,000 aficionados se dieron cita en el Madrigal para la presentación.
Foto: Club Villarreal

El mexicano Giovani Dos Santos fue presentado con su nuevo equipo, el Villarreal de España, conjunto con el que jugará las próximas cuatro temporadas.

“Quiero agradecer al club por el esfuerzo y estoy muy ilusionado con esta nueva etapa en mi carrera” comentó.

Además dijo tener “muchas ganas de hacer una buena temporada en lo personal”, pues aunque tuvo diferentes propuestas eligió al Submarino por ser el “club que más se asemeja a mi estilo de juego”, aseguró.

“Desde hace dos años que el club estaba interesado en mí y siempre quise venir aquí”, agregó.

Dos Santos ha pasado por varios equipos desde su salida de las filas culés, sin tener estabilidad en ninguno de ellos, por lo que “el Villarreal puede marcar un antes y un después en mi carrera. Creo que es el momento de explotar futbolísticamente”, manifestó.

Respecto a su reencuentro con el técnico Marcelino García Toral, con el que estuvo en Racing de Santander, el atacante considera no tener preferencia.

“Vengo a ganarme un puesto como cualquiera de mis compañeros y estoy dispuesto a jugar en cualquier posición”, dijo.

El presidente del club, Fernando Roig, fue el encargado de darle la bienvenida.

“Queremos darle la bienvenida a Giovani que viene con unas granas tremendas de triunfar en el Villarreal. La dirección deportiva y el cuerpo técnico han apostado por él y aquí va a encontrar todos los medios que necesite para poder desarrollar su juego. Vamos a disfrutar y a hacer una grandísima temporada”, expresó.

Deja tu comentario

comentarios