08/10/2013 | Canchas del Mundo |

Vucetich tiene casi lista su alineación para enfrentar a Panamá

Vucetich se mostró confiado en derrotar a Panamá.
Foto: Selección Mexicana

Este martes en conferencia de prensa el técnico de la Selección Mexicana, Víctor Manuel Vucetich, reveló tener casi al 100 por ciento la alineación que el próximo viernes enfrentará a Panamá en la cancha del Estadio Azteca, y aunque no dio nombres, sí expresó su beneplácito por el buen estado anímico que impera en el plantel.

“En un 80 por ciento o 90 por ciento está definido ya lo que es el plantel y desde luego que siempre las ausencias o las bajas que se han venido dando son parte de la profesión.

El estado anímico para mí ha sido magnífico, lo que han venido llevando a cabo, la comunicación, la forma como se ha trabajado, esa responsabilidad”, señaló.

Los altibajos futbolísticos de muchos de los seleccionados aztecas tanto en sus equipos como en partidos con la camiseta verde en la era de José Manuel de la Torre no preocupan a Vucetich, pues está confiado en que el duelo ante los Canaleros es una buena ocasión para cambiar la situación.

“En el futbol sabemos que pueden haber momentos buenos y momentos malos, o momentos regulares, pero también sabemos que hoy día se tiene una gran oportunidad de reivindicarse. Las cosas no se han hecho de la mejor manera, pero ésta es la última opción que tenemos para enmendar algo de lo que hemos dejado de hacer.

Conozco perfectamente bien a Chepo y sé que pueden existir algunas decisiones o bajas de juego, pero lo que pasó no me tocó vivirlo, no sé por qué de ciertas cosas”, agregó el estratega mexicano.

Por último, más allá del trabajo en cancha, el Rey Midas se ha enfocado en reforzar el aspecto mental, ya que parece que ése era uno de los problemas que tenía este seleccionado.

“Se siguen reforzando aspectos de confianza, hoy vemos un cambio en los jugadores, en la armonía, la alegría, en la soltura, en lo que se ha venido hablando”, concluyó.

Deja tu comentario

comentarios