25/11/2013 | Tiempo extra |

“Checo” Pérez se mantendría en la F1 para el siguiente año

Pérez corrió el pasado fin de semana en Brasil, la última carrera del año.
Foto: Escudería McLaren

Luego de que hace unos días se confirmara su salida de McLaren, Sergio Pérez ya parece tener un asiento reservado para el próximo año en la F1, siendo la escudería Force India su destino, según reveló Martin Whitmarsh.

El director ejecutivo de McLaren se fue de largo con sus declaraciones y anticipó la continuidad de Checo en el Gran Circo para la siguiente temporada.

“Estoy muy contento de que tendremos su sonriente rostro la próxima temporada. Él (Checo) es un amigo del equipo ahora, pero nosotros sabemos que saldrá a vencernos, y espero que ese sea el espíritu con el cual tome la situación”, dijo el directivo.

Tras su virtual llegada al equipo indio, sería el escocés, Paul Di Resta, el sacrificado.

“Es un deporte complicado, y hay pilotos con menos talento que Paul quienes estarán dentro, ya sea entrando o permaneciendo, y eso es triste. No ha sido anunciado aún, pero, ha sido muy rumoreado que será lo que va a pasar”, agregó Whitmarsh.

El 2013 no fue el mejor año para Pérez, pues aunque McLaren sembró muchas de sus esperanzas en él, al final terminó el campeonato ubicado en la décima primera posición con 49 puntos sumados, sin embargo, Whitmarsh alabó su estilo arriesgado de manejo y lo retó a demostrar que haberlo dejado salir de la escudería británica, fue un error.

“Es un chico muy querido en el equipo, y le dije: Prueba que nos equivocamos.

“Es muy arrojado, pese que al inicio del año hubo gente que dijo que es, demasiado arriesgado”, finalizó.

Deja tu comentario

comentarios