07/09/2013 | Tiempo extra |

Deja Chepo de la Torre la Selección Nacional

José Manuel de la Torre sale de la Selección Mexicana de Futbol. Foto: FMF

La Federación Mexicana de Futbol hizo oficial la baja de José Manuel “Chepo” de la Torre de la Selección Mexicana de Futbol y agregó que se mantiene el resto del cuerpo técnico bajo las órdenes de Luis Fernando Tena, quien es el nuevo técnico.

En un comunicado de prensa que fue liberado a las 02:48 horas, se informó que “el Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Justino Compeán, tomó la decisión de hacer un cambio en la Dirección Técnica de la Selección Mayor y será Luis Fernando Tena el responsable de la Dirección Técnica, apoyado con los mismos colaboradores que hasta la fecha han participado en este proceso”.

Este sábado 7 de septiembre en punto de las 11:30 horas se ofrecerá una conferencia de prensa en el Centro de Alto Rendimiento.

Luis Fernando Tena dirigirá ante la Selección de Estados Unidos, partido vital para la Selección Mexicana de Futbol rumbo al Mundial de Brasil 2014. El juego se llevará a cabo martes 10 de septiembre en el Columbus Crew Stadium a las 19:00 horas, tiempo de México.

Deja tu comentario

comentarios