07/01/2013 | Chicas |

Katy Perry es la mujer más hot del 2013

http://youtu.be/qqM7mWduWIY

ESPECTÁCULOS. México, DF. 07/01/2013. Recién comienza el año y Katy Perry ya está destinada a ser la reina del 2013. Y es que la cantante estadounidense fue condecorada por la revista Men’s Health como la mujer más candente del nuevo año, superando a celebridades como Mila Kunis, Jennifer Aniston, Scarlett Johansson y hasta a la duquesa de Cambridge, Kate Middleton.

La belleza de Perry es igual de reconocida que su carrera, ya que le revista para caballeros resaltó el éxito de su disco ‘Teenage Dream’ y la manera en que manejó su separación con Russell Brand, además de sus seguidores en Twitter, que suman cuatro veces la población en Nueva York.

Perry despreció una oferta de 20 millones de dólares para ser parte del jurado del programa America Idol, dejando a Mariah Carey como la máxima estrella del show, percibiendo 2 millones de dólares menos a los ofrecidos a Katy. Y por si eso no fuera poco, Perry podría estar nominada a un Óscar en la categoría de “Mejor tema musical” por la canción “Wide Awake”, que fue parte de su película “Part of me”.

Además, la californiana está de nuevo en el estudio preparando su nuevo álbum, mismo que mostrará una faceta más madura de Perry como intérprete y que será producido por Greg Wells y el compositor Bonnie McKee. Sí, con unos días del 2013, Katy Perry ya es la reina de un año que parece será mejor para ella que el anterior.

Deja tu comentario

comentarios