23/07/2012 | Chicas |

La edecán del IFE mostrará su talento en “La isla”

CHICAS. La modelo Julia Orayen, recordada por su intervención durante el primer debate presidencial, formará parte del reality show de Tv Azteca, “La Isla”, aprovechó para indicar que buscará demostrar que tiene talento y que se le reconozca.

“La gente es libre de pensar lo que quiera pero yo llevo quince años estudiando y trabajando. Poco a poco van a ir conociendo que soy una persona preparada y que este fue un hecho fortuito para que lo conocieran”, indicó la modelo quien ya ha aparecido un par de veces en la portada de la revista Playboy.

No negó que se volviese famosa por ser “la edecán del IFE” y, al contrario, se dijo agradecida por el hecho pues le ha abierto oportunidades profesionales que evalúa con el mismo interés, siempre y cuando sean enfocadas a la conducción o a la actuación pues, de acuerdo con Orayen, es para lo que está preparada.

Ha estudiado y trabajado en México desde hace quince años cuando dejó su natal Argentina para probar suerte en México, al respecto de la situación actual de su país, Julia Orayen dijo que “la gente no se podido recuperar de la devaluación pero la gente ya no tiene el ánimo por los pisos”, sin embargo, rechazó opinar de la situación actual de México porque “no son su ramo y por lo general, esas opiniones me las guardo”.

Sobre la polémica del escotado vestido blanco que vistió la noche del 6 de mayo de 2012, cuando se celebró el primer debate presidencial, la modelo dijo que nomás llegara de un viaje Gustavo Larios, director de AMEDEA (Asociación Mexicana por los Derechos de los Animales A. C.), será subastado en pro de la defensa de los animales que, “es una causa que he atendido toda mi vida y ahora le puedo dar más voz y alcance gracias a esto”, expresó.

Sobre el amor, Julia Orayen se dijo abierta a él siempre y cuando llegue la persona indicada y tenga tiempo. Además, confesó que debe “sanar las heridas” de su última relación para no fregarle la vida al “pobre que llegue”.

Deja tu comentario

comentarios