20/06/2012 | Chicas |

Roberta Mancino, la paracaidista más sexy del mundo

CHICAS. Roberta Mancino es un deportista en toda la extensión de la palabra, es campeona de kick boxing, deporte que empezó a practicar a los 14 años. No obstante Mancino también practica scubadiving con tiburones y es experta en base jumping (salto al vacío desde un objeto fijo). Hasta el momento  ha saltado alrededor de 6 mil veces. Actualmente, cuenta con tres records mundiales de paracaidismo: es campeona de la especialidad de “estilo libre” en los campeonatos italianos.

Esta italiana ha llamado mucho la atención de propios y extraños no por la cantidad de deportes que practica, sino porque en varias ocasiones los realiza con poca ropa; y es que esto de lucir su cuerpo no es desconocido para ella, pues es modelo de bikinis y lencería desde los 12 años.

Como modelo ha participado en sesiones fotográficas para Allure y Vanity Fair, posó desnuda para la edición francesa de la revista Playboy; así como en un calendario de la revista Max. Roberta es famosa por su belleza: es modelo y está catalogada como la deportista más sexy del mundo… y si no lo creen, solo hay que ver sus fotos para comprobarlo.

http://www.youtube.com/watch?v=38gYM4fprBg

http://youtu.be/XnhHMfOb9_I

Deja tu comentario

comentarios