25/04/2012 | Tiempo extra |

Copa del Mundo Maya, recibe a Messi


fotografía tomada de http://turespacio.com

 

TIEMPO EXTRA. Messi viene a México, el motivo, la Copa del Mundo Maya. Creada para fomentar los valores en la sociedad, en esta Copa, se realizará un encuentro entre las estrellas de América, conformado por Javier Mascherano,Dani Alves, Gabriel Milito, Damián Álvarez,Giovanni y Jonathan Dos Santos, Marco Materazzi, Guillermo Barros Schelotto, Mauro Camoranessi, por mencionar algunos, dirigidos por Dunga. contra las estrellas de México que aunque no estan confirmados se manejan los nombres de Alejandro y Carlos Vela, Ángel Reyna, Oswaldo Sánchez, Braulio Luna, Matías Vuoso, Miguel Layún, Oribe Peralta, Diego Reyes, Jerónimo Amione y José Daniel Guerrero y sería Ricardo ”Tuca” Ferreti quien estaría en el timón.  El encuentro se realizará el próximo 16 de junio en el estadio Andrés Quintana Roo de esta ciudad.

De la mano a este evento que contará con grandes figuras nacionales e internacionales, La Copa del Mundo Maya mostrará al mundo la riqueza gastronómica, cultural y deportiva esta visitará los 10 municipios del territorio quintanarroense a partir del 19 de mayo.

La promoción del evento será por líderes importantes de empresas mexicanas y del Gobierno de Quintana Roo.

Encabezados por Marcos Achar Levy, de Grupo Comex; Miguel Ángel Couchonal, Club Atlante; y Eduardo Albol, de Dolphin Discovery

El evento comenzará el 19 de mayo con la llamada Cascarita Callejera, y culminará con el juego de estrellas, donde la presencia de Messi engalanará el encuentro.

Deja tu comentario

comentarios