19/09/2012 | Tiempo extra |

Del Olmo desmiente lo dicho tras su salida de Pumas

 

TIEMPO EXTRA.  Mucho se ha dicho de Joaquín del Olmo tras su salida de Pumas, ante esto y con evidente molestia, el “Jaibo” declaró que “se han dicho tantas idioteces y estupideces sobre ese tema que la verdad es de risa. De Veracruz para acá se habló que Pumas pago dinero, no es cierto, no pagó un solo peso y yo tengo un documento para demostrarlo tranquilamente. Lo único que Pumas dio fue un partido”. Aclaró el “Jaibo” en entrevista para La Última Palabra de Fox Sports.

El ex estratega de Pumas, aceptó que su salida del equipo “se veía venir” ante los malos resultados, sin embargo, “lo único que me equivoqué es que debí haberme ido después del partido ante Santos y no esperar a que me echaran”, comentó.

Con respecto al  proyecto deportivo y el intento por avanzar después del tropiezo del torneo anterior en que no se logró la clasificación, agregó que cometió errores desde su llegada:

Yo acepté que me pusieran gente en mi cuerpo técnico que no era mía y terminó siendo un problema fatal, porque decían cosas que no eran ciertas y la gente que los trajo, se los creía”, explicó del Olmo.

El “Jaibo”, dijo que sacrificó mucho para ir a Pumas, tanto en lo económico como en su contrato, el cual fue de 5 meses y prometía ser renovado y con mejores prestaciones una vez que lograra clasificar.

“A mí no me contrataron para dar espectáculo, me contrataron para calificar, para recuperar la esencia Puma”.

Criticó la falta de paciencia de la directiva, pues esta se ha caracterizado en el pasado por procesos largos y dar la continuidad a sus estrategas.

“Siempre los tiempos en Pumas habían sido pacientes para los técnicos, para mí era importante tener esos tiempos, porque no es fácil llegar a un equipo y cambiar de la noche a la mañana, poner un estilo de juego y al final del día el tener una directiva nueva que va empezando en esto, nos terminó costando lo que pasó”, concluyó.

Deja tu comentario

comentarios