26/02/2012 | Tiempo extra |

Cinco cosas “pamboleras” que no sabías de Demián Bichir

Demián Bichir en la alfombra roja / Imagen sitio oficial Oscar.go.com

Demián Bichir es el primer actor mexicano en ser nominado para el Oscar, en la categoría de Mejor Actor, en un papel protagónico, por la película A Better Life (Una Vida Mejor), pero hay cinco cosas de él como pambolero no sabías.

1.- Jugó en el América
Ya se sabe que Demián le va a las Chivas, pero lo que casi nadie sabe es que su carrera en busca del sueño pambolero inició jugando en las fuerzas básicas del América, según él, para debutar ahí y luego irse al equipo de sus amores.

2.- Le enseñó a besar a Cuauhtémoc Blanco
Así como lo leen, el histrión participó en una edición del show televisivo que tenía el ex americanista, en mayo del año pasado, y le dio una lección de como dar besos en pantalla. Bichir le mostró la técnica con la co-conductora del programa, pero el bulto no aprendió, según la afectada.

3.- Tiene una columna en la página del Manchester United
El actor escribe bastante bien y lo hace en el sitio web en español del ManUtd. Ahí cuenta sus opiniones sobre el futbol mexicano y del ‘Chicharito’  Hernández, a quien conoció en una visita que hizo a esa ciudad. Para leerlo hay que suscribirse, es gratuito.

4.- También, hizo vestir a Blanco de chiva
Demián Bichir fue el culpable de que Cuauhtémoc Blanco se pusiera la camiseta de las Chivas en la despedida del show televisivo que tuvo en Fox Sports. Fue a causa de una apuesta y Cuauhtémoc hasta hizo la ‘Temo Señal’ con la camiseta rojiblanca.

5.- ¡Capitán de las Chivas!
Bueno, de las Chivas USA, que en este caso y pese a que tienen su sede del otro lado de la frontera, son región 4, y además, fue capitán honorario. Fue en junio del año pasado y así cumplió el que sí era su sueño de niño, y no ese de andar actuando y ganando nominaciones, codeándose con famosos y ver de cerquita a Angelina Jolie.

Deja tu comentario

comentarios