13/04/2012 | Tiempo extra |

Llega al cine Días de Gracia

Tomada del sitio oficial http://www.diasdegracia.com/

Tomada del sitio oficial http://www.diasdegracia.com/

Llega al cine tras ser elogiada por la prensa y en los festivales de cine la cinta mexicana Días de Gracia de Everardo Gout.

En el sitio oficial de Días de Gracia, en la sección de citas, uno puede encontrarse con frases de Javier Bardem, Danny DeVito, Paul Haggis, Hugh Jackman, Demián Bichir, Will.I.am, Lloyd Levin y Baz Luhrmann, quienes destacan lo que les agrada en esta película

Este 13 de abril hay que ver Días de Gracia, que cuenta con las actuaciones de Dolores Heredia, Tenoch Huerta, Carlos Bardem, Kristyan Ferrer, Eileen Yáñez y Paulina Gaitán, entre otros

“Mundial de Fútbol, tiempo santo donde todo vale.
El mundo entra en un vértigo paralizante.
Un policía, un rehén, una familia, venganza… Tres formas de luchar para sobrevivir. Aplaudida  y ovacionada en el festival de Cannes, una película sobrecogedora que te agarrará desde su principio y no te soltará”

Everardo Gout

Estudió cine en el Centro Universitario de Estudios Cinematográficos en la Ciudad de México y posteriormente en la Academia de Cine de Nueva York y en el Instituto Cinematográfico de Hollywood.

Trabajó como Segundo asistente de dirección en la película Romeo y Julieta de Baz Lurhmann donde conoció y comenzó su larga colaboración con el fotógrafo Luis Sansans. Ha producido dos películas mexicanas: “Mátame Amor” y “Piedras Verdes” y más de veinte cortometrajes y documentales, uno de ellos enfocado a la Copa Mundial de Fútbol de 2006.

Deja tu comentario

comentarios