04/09/2012 | Tiempo extra |

El dinero de Slim, benéfico para la Liga MX: Aspe

TIEMPO EXTRA. El vicepresidente deportivo de los Pumas,  Alberto García Aspe dio la bienvenida al multimillonario Carlos Slim al futbol mexicano  en donde será  inversor de los equipos Pachuca y León.

Carlos Slim, ha invertido en el equipo Pachuca, que preside Jesús Martínez, un monto equivalente a la compra del 30 por ciento de las acciones del club, para García Aspe, los recursos del empresario son importantes para la Liga MX.

“Siempre va a ser bienvenido, sabemos lo que ha hecho Jesús Martínez con esos equipos y el señor Slim seguramente aportará mucho al futbol mexicano. (Club) Universidad no es al que beneficia sino al futbol mexicano en muchos sentidos, una gente que aporte, que invierta”, dijo García Aspe a su llegada a la entrega del Balón de Oro de la Liga MX

Sobre la posible desaparición del equipo de Pumas Morelos, Aspe comentó que tendrá una junta con la directiva al termino del Apertura 2012, en donde se tomará la decisión por los costos que ello representa.

“Habrá un análisis donde veremos si vale la pena que siga Pumas Morelos. Es muy costoso, hoy día como lo decimos, todos los equipos de Primera División ya no tienen Primera A (sic), nada más Cruz Azul  y nosotros. Y obviamente entre la Copa (MX) y la Primera A se ha complicado esta situación y se han incrementado los costos”, finalizó.

Deja tu comentario

comentarios