13/02/2012 | Tiempo extra |

Si tu pareja es Puma… este 14 de febrero

Muchos conocemos la historia de San Valentín, sacerdote romano que ejerció en el Siglo III, tiempo en el que gobernaba el emperador Claudio II, y quien decidió prohibir los matrimonios para jóvenes, bajo la premisa que los solteros eran mejores soldados porque no tenían ataduras.

En respuesta a ello, San Valentín, desafió al emperador celebrando matrimonios en secreto, de ahí que se le considera el patrón de los enamorados. Cuando el Emperador Claudio II se enteró, lo llamó a palacio, en donde tras escucharlo hablar, ordenó se le encarcelara.

San Valentín fue encarcelado,  y luego de ello, el 14 de febrero del año 270,  tras ser martirizado, fue ejecutado.

Hoy día, el día de los enamorados o del amor y la amistad, se celebra en muchos países donde el intercambio de tarjetas, flores, chocolates, globos, etcétera, son elementos con los cuales demostramos amor o amistad a nuestros seres queridos. En México se festeja el 14 de febrero.

En este caso, si tu novio o novia pertenece a la afición Puma, sabrás que son personas muy unidas por el amor a la escuadra auriazul, algunas sugerencias basados en los artículos que para este festejo se manejan serían:

Mandar a hacerle unos chocolates realmente especiales y con un mensaje como este . . .

O bien regalarle esa taza especial donde poder consumir nuestro café, tan necesario en estas frías mañanas. . .

. . . y si de globos se trata, que sean los que tengan que ver con los felinos . . .

Por ello si buscas un buen regalo, asegúrate que tenga que ver con Pumas.

Ligas de artículos de Pumas: PumaEl Puma Sport.

 

Deja tu comentario

comentarios