18/12/2013 | Tiempo extra |

Messi y Cristiano, hacen equipo para salvar al planeta

Por fin dieron a conocer los nombres de los jugadores que enfrentarán a los extraterrestres en un partido de futbol en el que se definirá quién se queda con la tierra. Se trata de la espectacular campaña de Samsung, que en un video muestra la forma en que fueron reclutados los 13 jugadores que forman a esta escuadra.

El técnico Franz Beckenbauer fue el encargado de conseguir a los mejores jugadores de futbol para integrarlos en un equipo que defienda los colores del planeta. El capitán, es Lionel Messi, quien está acompañado de Cristiano Ronaldo y una pléyade de futbolistas, a quienes puedes conocer en el siguiente video.

El equipo que defenderá al planeta está conformado por el argentino y capitán, Lionel Messi. El alemán Mario Gotze, el brasileño Oscar dos Santos, el chino Wu Lei, el italiano Stephan El Shaarawy, el nigeriano Victor Moses, el colombiano Radamel Falcao, Lee Chung-Yong de Corea del Sur, el español Iker Casillas, el inglés Wayne Rooney, el estadounidense Landon Donovan, el ruso Aleksandr Kerzhakov y el portugués Cristiano Ronaldo.

Sin duda, se trata de una de las mejores campañas que Samsung ha lanzado y que puedes disfrutar visitando el sitio TheGalaxy11.com.

Deja tu comentario

comentarios