29/06/2012 | Tiempo extra |

¡Gana Pumas a Pachuca 3 – 2 en penaltis!

Fotografía tomada del twitter de @ElPuma_Sport

TIEMPO EXTRA. Pumas le ganó al Pachuca en penaltis por 3-2 en el encuentro de La Copa León. En el cuadrangular,  también se  enfrentaron el Cruz Azul y el León, encuentro donde la garra de La Máquina celeste no se hizo presente ante León que venció 2-0 a  los cementeros, conducidos por Guillermo Vázquez. 

Tamudo, ex jugador del Espanyol, entró al minuto 66 sustituyendo a Enrique Esqueda, y en la tanda de penaltis anotó el segundo tiro del Pachuca, equipo que falló tres de los cinco disparos, por su parte la escuadra felina acertó tres de cuatro oportunidades.

La intensidad del partido se vio limitada, toda vez que ambos equipos vienen de la pretemporada y están buscando afinar detalles para el inicio del torneo del próximo 20 de julio.

El partido sirvió también para la presentación de los técnicos Hugo Sánchez, por el Pachuca y Joaquín del Olmo, por los Pumas. Hugo Sánchez dejó fuera a dos de los tres fichajes estelares del equipo, da Silva y Castillo. Mientras del Olmo, alineó a tres de sus cuatro refuerzos argentinos Emanuel Villa, delantero, y a Martín Romagnoli, centrocampista, además del volante mexicano Jaime Lozano, mientras que el español Luis García no viajó debido a una lesión.

La Copa León es uno de los tres cuadrangulares que se llevarán a cabo durante la pretemporada del futbol mexicano, los otros son: la Copa Mesoamericana y el decimosexto Torneo Cuna del futbol mexicano.

La Copa León concluye el próximo sábado 30 de junio con el enfrentamiento de Pumas y León, programado para las 9:00 p.m., mientras el encuentro por el tercer lugar será a las 6:00 p.m.

 

Deja tu comentario

comentarios